Repuesto como diputado provincial un alcalde de AP acusado de golpista
La Audiencia Territorial de Granada, mediante un auto fechado el pasado 2 de octubre, ha suspendido temporalmente, y mientras se produce la sentencia definitiva, el acuerdo adoptado por la Diputación de Jaén por el que suspendía a Ramón Palacios, alcalde por AP de La Carolina y diputado provincial, de los cargos que ostentaba en las comisiones informativas de la última corporación. El pasado 27 de julio la diputación aprobó un voto de censura, presentado por el Grupo Socialista, que supuso el cese del alcalde de La Carolina en las comisiones de las que formaba parte como diputado. Palacios fue acusado de pronunciar un discurso el 27 de julio que fue calificado de golpista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.