La entrada en servicio de calesas en el Retiro, aplazada hasta 1985
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid instalará en un extremo de los jardines del Retiro unas cuadras para los caballos que se utilicen en el servicio de 20 calesas de paseo por el recinto, tal y como habían exigido los aspirantes al concurso para la adjudicación de la explotación del mismo. Esto motivó que el concurso quedara paralizado durante varios meses por lo que la entrada en funcionamiento del servicio de simones no se producirá antes de fin de año, medio año, al menos, después de la fecha prometida. En las bases del concurso se establece que el servicio se desarrollará todos los días del año, con un horario para días laborables, festivos y por épocas, que propondrá el concesionario y deberá ser aprobado por el Ayuntamiento. Lo mismo ocurrirá con las tarifas por el servicio, que se cobrarán por trayecto recorrido o por tiempo de utilización de la calesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.