Los GRAPO secuestraron varias horas a un industrial barcelonés
La organización terrorista GRAPO secuestró el pasado día 26 de septiembre en Barcelona durante tres horas a Rafael Villaseca Marco, de 33 años de edad, director general y miembro del Consejo de Administración de la sociedad Túnel del Cadí, Concesionaria del Estado, SA, empresa constructora del túnel del Cadí, que atraviesa la sierra del mismo nombre entre las provincias de Barcelona y Gerona. Rafael Villaseca fue puesto en libertad después de pagar un rescate de cinco millones de pesetas.El directivo fue abordado en el garaje de su domicilio por un hombre y una mujer, armados con pistolas, que se identificaron como miembros de los GRAPO. El hombre integrante del comando paseó por Barcelona con el secuestrado mientras la mujer recogía el dinero, que un empleado de la empresa había hecho efectivo en una entidad bancaria.
Página 11
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.