El Ejército chino muestra parte de su potencial en Pekín.
El 35º aniversario de la República Popular China fue conmemorado ayer en Pekín con un colorista desfile, en el que intervinieron medio millón de personas y una destacada, pero muy corta, representación del Ejército. Las fuerzas armadas no sólo mostraron sus nuevos uniformes, sino equipo militar de fabricación nacional, nunca visto hasta ahora, entre el que destacaba la presencia de misiles intercontinentales, como el que muestra la fotografía, capaces de alcanzar cualquier punto de la Unión Soviética o la costa oeste de Estados Unidos. Deng, Xiaoping, hombre fuerte del régimen, que pasó revista a bordo de un turismo descapotable a los tres ejércitos antes de comenzar el desfile, hizo un llamamiento a la unificación con Taiwan.
Páginas 2 y 3 / Editorial en la página 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.