_
_
_
_

El encuentro Reagan-Gromiko

La StampaNo se pasa una semana sin que el mundo cambie. El encuentro entre Reagan y Gromiko no ha aportado el deshielo. Pero tampoco se puede afirmar que ha eternizado una época de deshielo. El encuentro casi en la cumbre de la Casa Blanca ha abierto más bien una nueva etapa de relaciones o, si se prefiere decir, un cambio de humor de las dos superpotencias. Más allá de las distensiones y de las tensiones, que han quedado reducidas a una .simple táretica diplomática, existe la convicción profunda de que no se puede ir a la guerra y que, por tanto, dada la existencia de este muro infranqueable, los responsables de las dos su potencias deben continuar hablando entre ellos, aunque no lleguen a acuerdos concretos. (...).

30 de septiembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_