_
_
_
_
GENTE

Pedro Domínguez Agüero,

brujo y curandero popular de Montevideo, reflexiona en el penal de Tacumbo por qué no funcionó esta vez su hechizo y qué.hizo que su famoso bebedizo, en vez de curar, volviera locos a sus pacientes. Entre tanto, los siete jóvenes que se prestaron a probar su filtro han sido internados en un cetitro psiquiátrico. El misterio se completa si se tiene en cuenta que no se sabe tampoco qué enfermedad padecían los jóvenes, de ambos sexos, y con edades entre los 15 y los 21 años. Lo cierto es que después de beber el néctar, en el que el hechicero había puesto un poco de mirra, los muchachos sintieron una especie de mareo y de espasmos que se repiten todos los días a la misma hora. El hechicero intentó poner a los enfermos bajo el amparo de la Virgen de Caacupe, el santuario más popular del país. Pero los responsables del templo avisaron a la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_