_
_
_
_

Dolor y emoción en el adiós a Paquirri.

Cerca de 100.000 personas acompañaron ayer el paso del cuerpo de Francisco Rivera, Paquirri, por las calles de Sevilla hasta el cementerio de San Fernando, donde fue inhumado. El esfuerzo de la familia por conseguir un entierro discreto fue desbordado por la curiosidad popular, que logró que el féretro diera una vuelta al ruedo de La Maestranza. La esposa del torero, Isabel Pantoja -en la fotografía-, siguió penosamente, sostenida por sus allegados, el emotivo paseo del féretro por el círculo del albero.

Páginas 24 a 26

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_