_
_
_
_

Navios de guerra de EE UU fondean frente a las costas de Líbano

Tres navíos de guerra norteamericanos, entre ellos el portahelicópteros Shreveport, se encuentran fondeados frente a las costas de Líbano desde el domingo, según informó ayer un portavoz diplomático estadounidense en Beirut.Este portavoz señaló que el motivo de que los barcos se encuentren frente a las costas libanesas no es otro que el de colaborar en las investigaciones que la Administración norteamericana realiza para desenmascarar a los autores de la explosión que el pasado jueves destruyó la nueva Embajada estadounidense en Líbano.

Por otra parte, el secretario de Estado adjunto norteamericano para Extremo Oriente, Richard Murphy, se entrevistó ayer con el presidente sirio, Hafez el Assad, para obtener la partida de las fuerzas extranjeras que aún permanecen en el Líbano, tras el anuncio del ministro de Asuntos Exteriores israelí, Isaac Shamir, de que la retirada de Israel no se llevará a cabo si no se produce la siria.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_