Anna Balletbó,
diputada socialista, aprovechó el pleno del pasado jueves para pedir en el hemiciclo del Congreso la firma de Ernest Lluch, ministro de Sanidad, como aval para su ingreso como socia del Fútbol Club Barcelona. Parece ser que Anna boincidió con Joan Gaspar, vicepresidente del Barcelona, en una reunión a la que asistió con motivo de su participación en el consejo rector de la candidatura de Barcelona para los Juegos Olímpicos de Verano de 1992, y le hizo saber la ilusión que le haría ser socia del Barga. En seguida, Gaspar le ofreció la firma, del propio presidente, José Luis Núñez, que Anna Balletbó rechazó por preferir la de Lluch.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.