Los servicios de Renfe
Mi caso en particular tal vez no sea lo que prime en esta carta y sí, por el contrario, para ver si de una vez por todas los señores encargados de ello clarifican, ordenan y perfeccionan todo el sistema de salidas y llegadas de los trenes.Me parece poco serio el lanzar una campaña de publicidad intensiva cantando las excelencias del servicio ferroviario a sus potenciales usuarios, es decir, todos nosotros, y que éstos sufran los trastornos, en ocasiones irreversibles, que causan dichas anomalías.
Se dijo que se estaba haciendo lo posible por conseguir el máximo de puntualidad, y tal vez algo se haya conseguido. Pero yo me pregunto: si un tren de cercanías que, teóricamente, no debiera de sufrir trastornos en su recorrido, sufre un retraso en ocasiones alarmante, o si transcurre un largo período de tiempo sin que el usuario reciba ni tan siquiera una explicación, ¿qué opinión, seguridad y confianza podremos deducir de dichas actuaciones?
Tengan un poco más en cuenta al usuario, que, a fin de cuentas, es a quien deben de cuidar y proporcionarle el adecuado servicio y respeto que se merece.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.