Los no fumadores
Vicente Verdú, a quien considero un buen periodista, merece por su última columna el cargo de presidente de la secta de los fumadores irrespetuosos. Desbarra visceralmente mezclando un anticlericalismo del siglo pasado que no viene a cuento con la mofa seudofilosófica de la ciencia médica. Aclaremos las cosas: -vivir más sanamente no persigue tanto el vivir más año s como el vivirlos mejor; además de los que no fuman por fe borreguil en curas o médicos, estarnos los que no fumamos porque no nos gusta. Los que cargan el poco aire respirable en los exámenes de la universidad o en las oposiciones, los que fuman en el autobús y demás fumadores en público, defendidos por la diatriba del columnista, desconocen la norma más elemental de convivencia civilizada: el respeto a los demás.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.