Un empleado de una fábrica de Alcorcón, herido grave durante un atraco

Fernando Fernández Magdaleno, de 42 años de edad, resultó gravemente herido por disparo de bala en un costado el pasado jueves, en un atraco a la empresa de limpieza de alfombras donde trabaja, en la localidad madrileña de Alcorcón, informó ayer la policía.El hecho se produjo hacia las 19 horas, cuando dos hombres armados con una pistola y un rifle con cañones recortados irrumpieron en el local, en el kilómetro 0,500 de la carretera de Alcorcán a San Martín de Valdeiglesias, y exigieron a Fernández Magdaleno que abriera la caja fuerte.

Al explicar el empleado que no disponía de la llave los asaltantes le dispararon al costado antes de darse a la fuga.

* Este artículo apareció en la edición impresa del viernes, 21 de septiembre de 1984.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete