La firma alemana Knoll adquiere Laboratorios Made
Knoll AG, de Ludwigshafen / Rhein (República Federal de Alemania), ha comprado la firma Laboratorios Made, de Madrid, con vistas a ampliar sus actividades en la península Ibérica.Made está incluido entre los primeros 50 laboratorios españoles, emplea a más de 250 trabajadores y alcanzó en 1983 unas ventas netas de 1.500 millones de pesetas. Knoll AG, por su parte, pertenece al grupo Basf AG, que cuenta con 115.000 trabajadores en todo el mundo y obtuvo en 1983 unas ventas netas de 38.000 millones de marcos (unos 2,11 billones de pesetas)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.