_
_
_
_
Hockey sobre patines

Argentina obtiene el título mundial al ganar a Italia

Argentina se aseguró ayer el triunfo absoluto en el Campeonato del Mundo de hockey sobre patines, a falta de una jornada, al imponerse a Italia por 2-1, con lo que suma 16 puntos, por 13 Italia, 12 Portugal y nueve España, que derrotó con facilidad a Holanda por 7-0.En el partido decisivo de la jornada y del certamen se opusieron Argentina e Italia. Al equipo suramericano le bastaba el empate para adjudicarse de modo virtual el título. Pero llegó más lejos y ganó por 2-1. Agüero fue su gokeador por partida doble en los minutos 12 y 14. Barci había encandilado al público transalpino al adelantar a su selección a los tres.

El secreto de la contundente victoria española fue el juego eminentemente ofensivo planteado esta vez, luego de que se perdieran todas las opciones al título, por Roca. Los tantos españoles de ayer fueron obra de Juan Tomer (2), Pauls (2), Alabart (2) e Ibarz. España alineó a Llonch; Alabart, Zabalía, Ibarz, Juan Torner, José Enrique Torner y Pauls.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_