Sanyo registra unos resultados récord desde diciembre de 1983 a mayo de 1984
Sanyo Electric Co. Ltd. ha registrado los mejores resultados de su historia al alcanzar unas ventas de 634.047 millones de yens en el período diciembre 1983-mayo 1984, lo que supone un incremento del 27,7% respecto a igual período del ejercicio anterior. Según el balance de gestión de la compañía, el beneficio neto se situó en 20.547 millones de yens, con un crecimiento del 41,6%.Las previsiones para el ejercicio diciembre 1983-noviembre 1984 apuntan hacia la consecución de un récord de ventas, que se situarían en 1,35 billones de yens (más de 900.000 millones de pesetas), con un crecimiento superior al 20% respecto al ejercicio anterior y con unas previsiones de beneficio neto de 41.500 millones de yens (unos 29.000 millones de pesetas, lo que representa un crecimiento del 23%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.