Lalla Mariam,
hija del rey Hassan II de Marruecos, y su esposo, Fuad lbn Abdellatif al Tahni, cuya boda se celebra estos días en la ciudad marroquí de Fez, residirán en Nueva York, ciudad en la que está la sede de la empresa norteamericana para la que trabaja Fuad. Fuad Ibn Abdellatif es director de una filial de la Sears World Trade, que dirige el ex embajador norteamericano en Portugal y Chile y ex vicedirector de la CIA, Frank Carlucci, que asistió como invitado de honor a las ceremonias matrimoniales de Fez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.