Expedientes contra 39 de las 43 agencias de transportes de Valladolid
La Consejería de Transportes de la Junta de Castilla y León ha abierto expedientes sancionadores a 39 de las 43 agencias de transportes que operan en la provincia de Valladolid, sobre todo en la capital y en Medina del Campo. La decisión fue tomada tras una campaña de inspección desarrollada entre el 10 y el 13 de septiembre.Las principales irregularidades detectadas són la firma de contratos con tarifas bajas, la ausencia de libros de registro, la falta de documentación, la existencia de locales auxiliares ilegales y la realización de subcontratos a precios más bajos que los estipulados en los contratos directos de la misma operación. El mencionado. organismo autonómico ha abierto asimismo tres expedientes por funcionamiento de agentes clandestinos y ha impuesto varias multas a las agencias que ascienden a un total de más de un millón de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.