Mario Coelho,
torero portugués, ha llevado a cabo la ilusión de su vida al haber matado un toro en una corrida en Portugal, país en el que está prohíbido. Tras ser paseado a hombros en la plaza de la pequeña ciudad de Moita, Coelho dijo que no estaba preocupado por haber infringido la ley. "Mi carné dice que soy matador de toros", dijo a los periodistas; "soy feliz, he matado ya más de 700 toros en México, España, Venezuela, Colombia y Francia". Los organizadores de la corrida fueron requeridos judicialmente ante los tribunales y la sociedad protectora de animales manifestó su enérgica protesta ante el ministro del Interior. Al parecer, es la octava vez que se mata un toro en un plaza portuguesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.