_
_
_
_
gente

lan Gibson,

el hispanista irlandés afincado en España, ha visto cumplido su viejo sueño de meter su piel irlandesa en un cuerpo español. El Consejo de Ministros de ayer concedió al autor de El asesinato de García Lorca la nacionalidad española. Gibson que reside en la península desde 1978, donde vive, escribe y publica, cumple así su vieja aspiración de ser español, "integrarse en asociaciones como la de escritores y votar". El hispanista cree que su irlandés y su español se entenderán bien, "porque somos muy parecidos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_