Silencio oficial sobre el caso del guardia civil detenido con dos kilos de heroína
El Ministerio del Interior se negó ayer a facilitar cualquier tipo de información relacionada con la detención del sargento de la Guardia Civil Manuel Mielgo Lera, al que le fueron intervenidos 1.900 gramos de heroína el 29 de agosto pasado. El sargento fue detenido hace dos semanas en San Lorenzo de El Escorial con otras dos personas, y se encuentra en la prisión militar de Alcalá de Henares.El portavoz de Interior manifestó desconocer el caso y remitió a la oficina de Prensa de la Dirección General de la Guardia Civil.
Un comandante del mencionado departamento del instituto armado señaló que no estaba autorizado para confirmar, desmentir o matizar las informaciones publicadas ayer por este diario en relación a este asunto. El oficial señaló que los mandos de la Dirección General de la Guardia Civil se encontraban en Canarias para asistir al sepelio de las víctimas del incendio forestal de la Gomera, y que, en su ausencia, no estaba autorizado para pronunciarse sobre la detención de Manuel Mielgo Lera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.