_
_
_
_
CATALUÑA

Cinco soldados resultan heridos en un accidente de tráfico cerca de Tarragona

Cinco soldados de la base aérea de Reus (Tarragona), que prestan sus servicios en la escuela de suboficiales de dicha base, sufrieron ayer un accidente de tráfico cuando circulaban en la furgoneta matrícula T-5806- J, que se salió de la calzada. Los soldados, dos de los cuales sufrieron heridas de gravedad, estaban de permiso.El accidente se produjo en la calle del Mar, de Roda de Berà (Tarragona), cuando por causas que se desconocen la furgoneta se salio de la calzada y chocó contra un árbol. Conducía el vehículo el soldado Ricardo Rodríguez Moreno, de 19 años de edad, que sufrió heridas leves.

El estado de los otros cuatro soldados heridos en el accidente evoluciona favorablemente, aunque persiste la gravedad de Juan González Castanalles y de Antonio Sílez Garía, ambos de de 19 años. Valentín Barceló y Pedro Jaime García resultaron con heridas leves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_