_
_
_
_

El Papa defiende los derechos de las minorías étnicas norteamericanas.

Juan Pablo II, durante su visita a Canadá, se encontró ayer en el santuario de Santa Ana de Beaupré, el más antiguo de Norteamérica, con varios cientos de pieles rojas, ante los que pronunció un discurso en defensa de todas las minorías étnicas de América del Norte, comprendidos los esquimales que visitará en Fort Simpson el próximo día 18. En la fotografía, el Papa, a la izquierda, acompañado por el arzobispo Louis Albert Vachon, sube una escalinata de la Universidad Laval, en Quebec, para dirigirse hacia el lugar donde celebró una misa.Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_