El estado del Museo del Prado
El pasado martes, 4 de septiembre, acudí, en compañía de unos extranjeros, al Museo del Prado a admirar, como tantos otros, las maravillas que allí se encierran; pero nuestro propósito quedó frustrado al encontrarnos con que las salas qué encierran las obras de Rafael, Botticelli, Fra Angélico, Mantegna, Tiziano y otros artistas importantes estaban cerradas al público, como decía un cartel que figuraba a la entrada de las salas, ya dentro del museo, "por falta de personal".¿Es admisible tal desatención para los que, entre otras cosas, vienen con sus divisas a aliviar el estado de nuestra economía y para los amantes del arte en general? ¿Está justificada tamaña excusa para un país que, como el nuestro, arrastra un lastre de dos millones y medio de parados?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.