Misil estratégico chino.
Un misil estratégico de fabricación china, destinado a sustituir a los CSS-3, pasa junto a la estación ferroviaria de Pekín durante la medianoche del jueves, siguiendo las costumbres del Ejército chino, que raramente deja ver sus armas, para ser presentado en el desfile que se celebrará el 1 de octubre. Las autoridades chinas impiden generalmente que se hagan fotografías de las armas de fabricación nacional. La foto fue realizada con las luces que a esa hora de la noche había en las calles de Pekín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.