Un joven, herido de un tiro tras una disputa en una discoteca
Un joven de 23 años resultó herido en la espalda por disparo de arma de fuego en la madrugada de ayer cuando salía de una discoteca situada en el término municipal de Aravaca. El herido, Roberto Rodríguez Sánchez, que carece de antecedentes delictivos, fue ingresado en el Hospital Clínico de Madrid, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su estado, al parecer, no reviste gravedad.El incidente ocurrió hacia las cinco de la madrugada de ayer, en la discoteca Baby Q, situada en el cruce de las carreteras de Castilla y de Aravaca. Con Rodríguez se encontraban en el local dos amigos, que, según información policial, sostuvieron una discusión en el establecimiento poco antes del cierre, por lo que fueron obligados a abandonarlo por los vigilantes del mismo. Una vez en la calle los jóvenes, se escuchó un disparo, y Roberto Rodríguez cayó al suelo herido en la espalda.
Según la Guardia Civil, Rodríguez y sus amigos discutieron en la discoteca con otro joven y fue, éste -aún no detenido- quien esperó su salida y efectuó el disparo desde un coche, al parecer con un arma de perdigones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.