Los países anglosajones, reacios a que los Juegos Olímpicos de 1992 se celebren en Barcelona
Los países de influencia anglosajona son los más fríos respecto a la candidatura olímpica de Barcelona como sede de los JJ OO de 1992. Ésta es la impresión que obtuvieron en Los Angeles los miembros de la delegación barcelonesa que permaneció durante 20 días en la ciudad californiana manteniendo contactos, durante los Juegos Olímpicos, con los dirigentes deportivos que deberán decidir el tema. El Consejo Rector de la candidatura analizará el próximo lunes los resultados obtenidos en la campaña de promoción de Barcelona-92.La impresión oficial de la estancia en Los Ángeles de una delegación de 13 personas para explicar el proyecto olímpico de Barcelona es, en opinión del comisionado de la. Oficina Olímpica, Joan Mas Cantí, "extraordina namente positivo". "tn nuestra primera comparecencia multitudinaría y en directa competencia con el restó de las ciudades candidatas", afíade el comisionado, "estamos seguros de que no hemos perdido la posición de ventaja que ostentamos por el simple hecho de que fuimos los primeros en entrar en la carrera por la sede y de que somos los que tenemós un proyecto más avanzado".
Mas Cantí admite, sin embargo, que en la reunión del lunes se estudiarán también algunos errores cometidos tanto en Los Ángeles como con ocasión de los Campeonatos del Mundo de Ciclismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.