_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El correo de España

Una economía próspera tan sólo es posible con la presencia de medios de comunicación en buen funcionamíento. Uno de estos medios de comunicación es el servicio de Correos. Si un día España entrara en la Comunidad Económica Europea, se verá obligada a mejorar el método de trabajo de dicho servicio.Ejemplos: cartas enviadas desde Adelaide (Australia) hacia Haarlem (Holanda) tardan tres o cuatro días. Desde Adelaide hacia Bremen (Alemania), lo mismo. Cartas enviadas desde Holanda o Alemania hacia Adellaide también tardan tres o cuatro días. Sin embargo, cartas desde Jávea a Adelaide tardan 17 días o más. Lo mismo ocurre con las cartas enviadas de Adelaide a Jávea.

En cuanto a impresos, desde Holanda a Jávea tardan de dos semanas a dos meses. Impresos desde Japón a Jávea, (le cuando en cuando, tardan másde dos meses. ¡Y eso si no hay huelga de Iberia!

Suponga que una empresa en Australia haya emitido una oferta para Holanda, Alemania y España. Desde Holanda o Alemania, dicha empresa en Australia podría recibir contestación en cuestión de dos semanas. Pero la contestación de España, ceteris paribus, tardará más de cinco. No me parece que esto sea buena cosa para el desarrollo de la economía española.

Otra falta, según mi opinión, es que los sábados no se distribuye correspondencia. Si España quiere llegar al mismo tiempo que los otros países de la Comunidad Económica Europea será necesario reformar drásticamente el servicio

Pasa a la página 10

Viene de la página 9

de Correos.- Dr. J. van der Valk.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_