_
_
_
_

Encierro indefinido en el ayuntamiento de 60 auxiliares despedidos por la corporación

Sesenta auxiliares administrativos, a los que el Ayuntamiento de Madrid comunicó su despido para el próximo día 8 de septiembre, se encerraron ayer en el Salón de Tapices del edificio de la Plaza de la Villa en señal de protesta. La mayoría de los componentes del grupo trabajan desde hace más de cuatro años en el ayuntamiento, en calidad de contratados.Un portavoz de este grupo de trabajadores manifestó que para abandonar su encierro "nos tendrán que sacar a la fuerza". Este colectivo se queja de que la corporación no ha tenido en cuenta el tiempo que llevan trabajando en el ayuntamiento, "durante el cual han tenido oportunidad de comprobar si cumplimos o no con nuestro trabajo". El mismo portavoz manifestó que' "es injusto que nos despidan alegando que quieren que todo el personal sea funcionario, cuando ahora mismo se están firmando en el ayuntamiento contratos con personal nuevo."

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_