Una explosión en un piso de Igualada permite descubrir a una mujer degollada
María Dolores Jorba Sererols, de 32 años de edad, fue hallada muerta en la madrugada de ayer en su domicilio de Igualada (Barcelona), momentos después de producirse una explosión que derrumbó un tabique y afectó a puertas y ventanas de la vivienda. El cadáver apareció degollado. La Policía Nacional detuvo ayer mismo a Antonio García Llorens, sospechoso de haber cometido el homicidio y de haber intentado quemar el cadáver con algún líquido inflamable, lo que al parecer provocó la explosión.María Dolores Jorba, natural de Castellolí, residía en Igualada desde que hace un año y medio decidió ir a vivir con Antonio García, también de 32 años, que estaba casado y con cuatro hijos. Según la versión facilitada por algunos vecinos del inmueble donde se produjeron los hechos, la pareja protagonizaba últimamente fuertes discusiones. Según estas mismas fuentes, Antonio García "es un hombre muy irascible y al que le gusta poco el trabajo. Ella se había cansado de mantenerlo".
El presunto autor del homicidio fue detenido por la Policía Nacional en el mismo hospital de Igualada adonde se había trasladado para ser atendido de diversas quemaduras. La policía no ha facilitado ninguna información sobre el caso ni los posibles móviles del mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.