Los tejados de Rieti, al alcance de Bubka.
La reunión Golden Gala de Rieti, en Italia, concentró la atención en las pruebas de altura: el salto de altura y el salto con pértiga. El alemán occidental Varlo Thraenhardt (en la imagen) mejoró, al igual que el soviético Valeri Sereda, la mejor marca de Europa, con un salto de 2,37, a dos centímetros del récord mundial. En la pértiga, Sergei Bubka, actual recordman, mundial con 5,94, se acerca a la barrera de los seis metros. Las terrazas de Rieti estaban a la altura del atleta soviético, que falló al intentar saltar 5,95 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.