_
_
_
_

El mal tiempo retrasa el rescate del uranio.

Los trabajos de recuperación de los 30 contenedores de hexafluoruro de uranio (tres de ellos con el material nuclear levemente enriquecido) que se hundieron junto a la costa belga el pasado sábado tras el choque entre el carguero francés Mont-Louis y el transbordador de la RFA Olau Britannia están sufriendo retrasos a causa del mal tiempo. El Ministerio belga del Medio Ambiente ha declarado que si prosiguen las condiciones climatológicas, los equipos de buceadores deberán posponer el rescate de los barriles hasta el próximo lunes, y que probablemente los trabajos durarán tres semanas. Equipos especializados han efectuado pruebas sobre la radiactividad de las aguas cercanas al barco señalando que los índices son 10.000 veces inferiores a los permitidos para el agua potable. En la foto, dos miembros de los equipos de res cate, sobre una amura del Mont-Louis, se preparan a iniciar los trabajos de salvamento.Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_