_
_
_
_
Gente

Gina Lollobrigida

también fue objeto de atención por parte de los amigos de lo ajeno. Éstos, armados con pistolas, irrumpieron de madrugada en la lujosa residencia romana de la actriz y atracaron a dos invitados. El administrador de la mansión, sin embargo, impidió que desvalijaran la casa. Cuando los ladrones le abrieron la puerta para que les guiara, el administrador les sorprendió con varios disparos. Afortunadamente, la historia no terminó como podía pensarse y no hubo baño de sangre. Desorientados o lúcidos, los malhechores se dieron a la fuga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_