Siete explosiones en Santiago de Chile y Valparaíso provocan daños materiales
de Chile Al menos siete fuertes explosiones se produjeron en la noche, del sábado al domingo en Santiago de Chile y en Valparaíso, sin provocar víctimas, pero causando graves daños materiales y la interrupción del suministro de energía eléctrica, según anunció ayer la policía chilena.
Los artefactos explosivos y las bombas fueron colocados en instalaciones eléctricas situadas en los barrios periféricos de la capital chilena, así como en diversas instituciones bancarias de Valparaíso, ciudad situada a unos 140 kilómetros al noroeste de Santiago de Chile. Los cristales de los edificios circundantes quedaron hechos añicos. En el curso de los cinco últimos días se ha producido la explosión de más de una veintena de bombas en diversas ciudades chilenas sin que provocasen víctimas, pero ocasionando serios daños materiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.