El guardia civil que fue atropellado por un vehículo francés sigue en cuidados intensivos
El guardia civil de Tráfico, Antonio Crespo Martínez, que fue atropellado por un automóvil el pasado día 2 1, continúa en la unidad de cuidados intensivos de la residencia de la Seguridad Social de Gerona. El guardia civil resultó herido de gravedad, al ser arrollado por un coche francés cuando se encontraba auxiliando a un automovilista cuyo vehículo había quedado averiado en la autopista de Gerona.Tanto Antonio Crespo como el conductor del coche averiado, el italiano Aldo Torasti, fueron arrollados por un automóvil conducido por el francés Jean Faya. Ambos accidentados fueron trasladados, en ambulancias de la Cruz Roja, a la residencia de la Seguridad Social de Gerona, donde aún permanecen en estado grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.