El Gobierno francés aprueba la reducción de despidos en Citroën
El Gobierno francés dió ayer el visto bueno al despido de unos 2.000 trabajadores de la empresa automovilística Citroën, en su gran mayoría inmigrantes. La noticia provocó inmediatamente una viva reacción del sindicato de dirección comunista, CGT, que considera la decisión injustificable y "dará una respuesta apropiada".
El ministro francés de Trabajo, el socialista Michel Delebarre, preciso que los obreros no serán efectivamente licenciados hasta que terminen un período de formación de 10 meses, durante el cual recibirán el 70% de su salario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.