Los militares, en contra una negociación directa
La mayoría de los mandos militares consultados ayer sobre la oferta gubernamental de negociar con ETA el abandono de las armas expresaron su opinión contraria a que se realice una, negociación directa entre terroristas y miembros del Gobierno, porque, en su opinión, "el Gobierno no puede negociar con asesinos".Sólo una minoría de los militares consultados comentaron que cualquier iniciativa es aceptable con tal de acabar con los atentados terroristas.
En el Cuartel General del Ejército, sin embargo, se precisó que todavía deben transcurrir varios días para conocer la opinión general de los militares, a la vez que se insistió en que la mayor parte de los principales mandos se encuentran de vacaciones.
También señalaron que no disponen de información precisa y concreta sobre la oferta del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.