José María González Ruiz,
canónigo y teólogo malagueño, se encuentra en observación en un centro hospitalario recuperándose de las le siones producidas el domingo, cuando fue asaltado en la vía pública por tres individuos. Hacia las siete de la tarde, cuando salía de su casa, tres tironeros le atacaron por la espal da con intención de sustraerle la cadena que llevaba al cuello. El canónigo les ofreció cuanto llevaba encima a cambio de su integridad física. No obstante le dieron el tirón, cayó a la calzada y estuvo a punto de ser arrollado por un autobús que circulaba en ese momento. El conductor y varios usuarios le asistieron y trasladaron a la residencia Carlos Haya, donde le apreciaron fractura de cadera. Es probable que precise de intervención quirúrgica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.