_
_
_
_

El Ejército afgano ataca un campamento de la guerriilla en el interior de Pakistán

Las tropas afganas atacaron el sábado un poblado en la frontera con Pakistán, dando muerte, según Islamabad, a 18 personas y causando unos 15 heridos, la mayoría de los cuales son refugiados afganos. Estas bajas aumentan a 32 el número de muertos en los bombardeos de las tropas de Kabul contra territorio paquistaní durante la última semana.Las tropas de Afganistán se adentraron varios kilómetros en el interior del territorio paquistaní y utilizaron bombarderos y fuego de artillería, lanzando más de 80 misiles de largo alcance. Los ataques tenían como objetivo diversos campamentos de la guerrilla afgana, opuesta al régimen prosoviético de Kabul.

Las autoridades de Islamabad han convocado durante la última semana cuatro veces al encargado de negocios afgano en su país para presentar una nota de protesta. El Ejército paquistaní ha considerado los ataques como una provocación.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_