Freixenet invertirá 1.000 millones de pesetas en Estados Unidos
Freixenet invertirá seis millones de dólares, cerca de 1.000 millones de pesetas, en la creación de una empresa filial en Estados Unidos, que se dedicará a la fabricación de un vino de cava con la denominación Gloria Ferrer, según declaraciones del presidente de la compañía, José Ferrer.La nueva sociedad -Freixenet Sonoma Champagne Caves- entrará en rentabilidad en 1988, después de que la primera fase de la inversión se lleve a cabo durante el año actual y culmine en 1985, cuando la planta alcance una capacidad productiva de 80.000 cajas anuales. Freixenet Sonoma ocupará una superficie de 70 hectáreas y estará ubicada en California.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.