'Almudena',
sobrenombre con el que se conoce a un famoso travestido madrileño, logró burlar al jurado encargado de elegir a las bellas de las fiestas de Leganés y se alzó con el título de dama de honor. El fiasco lo descubrió un comisario de policía de Leganés, cuando, en compañía de las autoridades locales, se disponía a dar un beso de felicitación a la reina y a las damas. Al reconocer a Almudena, el policía comenzó a soltar exabruptos y comunicó la verdad a los miembros del jurado. Éstos, sin reponerse del todo de su perplejidad, optaron por aceptar su confusión y decidieron desposeer a la bella de su título. Al concurso se habían presentado gran cantidad de jóvenes de Leganés, pero el jurado, compuesto por representantes de las peñas y autoridades locales, se inclinó hacia el travestido y dos mujeres más (elegida una de ellas reina, y la segunda, dama, como Almudena).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.