Vuelve la calma a la prisión de Yeserías
La situación en la prisión de mujeres de Yeserías fue ayer de calma y normalidad, según señalaron fuentes de la cárcel. Las internas realizaron el pasado sábado dos concentraciones en el patio de la prisión para protestar por las condiciones del parto de una interna, que no fue atendida por las funcionarias, y en demanda de un servicio médico permanente.Fuentes de la prisión manifestaron ayer que durante la noche una enfermera titulada cubrirá el servicio médico. Las mismas fuentes precisaron que para el día de hoy se espera la presencia de un inspector de la Dirección General de instituciones Penitenciarias, que establecerá cómo se aplica el nuevo horario de asistencia sanitaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.