Dolores Beamonte Saura,
viuda de uno de los trabajadores fallecidos en la explosión registrada en el buque El Alcázar en Cartagena, tuvo la desgracia de comprobar, cuando regresaba del funeral por su marido, cómo su domicilio había sido visitado por dos ladrones que se apoderaron de un radiocasete y otros objetos valorados en 100.000 pesetas. Dolores estaba casada con Manuel Fraga Fraga, que murió cerca de Alejandría, con otros tres trabajadores de la empresa Enpetrol, al estallar una caldera que estaban reparando. Los autores del latrocinio ya han sido detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.