Comprar un periódico
Desciendo de un autobús de la línea 27 en la plaza del Emperador Carlos V e intento comprar un diario en el quiosco que hay junto a la parada, pero... cerrado. Continúo andando: quiosco en la misma plaza, pero esquina al paseo de las Delicias: cerrado. Continúo: quiosco en el paseo de las Delicias semiesquina a la calle de las Delicias: cerrado. Sigo andando: quiosco en el paseo de las Delicias junto al Metro Palos de Moguer: cerrado. Desciendo unas escaleras del Metro: puesto de Librerías de Ferrocarriles, junto taquillas: cerrado. Continúo: quiosco en el paseo de las Delicias junto a la calle del Ferrocarril: cerrado.Como ya me alejo demasiado de mi domicilio, tengo que desistir, quedándome sin poder comprar un periódico.
Este desmadre y falta de coordinación que permitiera mantener abiertos puestos alternativos al servicio público, supongo sucederá igualmente en infinidad de lugares y podría obviarse si se exigiera un permiso gubernativo para poder cerrar, controlando la autoridad competente el que se mantengan abiertos otros próximos en cada zona en cuestión, como sucede en otros países europeos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.