La barba de Moses.
El norteamericano Willie Banks, uno de los favoritos en triple salto, mantiene un enfrentamiento amistoso con su compatriota y campeonísimo Edwin Moses. Banks es casi idéntico a Moses. Incluso lleva la misma barba. Y eso le provoca, a veces, grandes disgustos. Por ejemplo, el otro día, al salir de la villa olímpica, le rodearon tres admiradoras, que le solicitaron un autógrafo. Él lo concedió amablemente pero, de pronto, una de ellas dijo: "Pero, bueno, si usted no es Edwin Moses!". Después de ese altercado, Banks declaró que "estoy cansado de que me confundan con él. Me quitaré la barba. A lo mejor así se arregla el problema".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.