_
_
_
_
ARAGÓN

1.000 personas en el entierro del asesor laboralista asesinado

Más de 1.000 personas asistieron ayer a los funerales y entierro de Luis Ascaso Bitria, asesor laboral y vicepresidente del Colegio de Graduados Sociales de Zaragoza que fue asesinado el pasado lunes, mientras trabajaba en la gestoría de su propiedad, por tres disparos que efectuó un desconocido el pasado lunes.La policía no tenía ayer datos concretos para la detención del autor del crimen ni sobre el posible móvil del mismo. La gestoría de la víctima se dedica a asesorar empresas, por lo que se cree pudiera tratarse de un problema de tipo económico o laboral.

La junta directiva del Colegio Oficial de Graduados Sociales convocó a todos sus colegiados a cerrar durante el día de ayer sus despachos y asesorías en señal de protesta, al mismo tiempo que se dirigió a las autoridades en demanda de mayores medidas de seguridad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_