El palco de Reagan.
El alcalde de Los Ángeles, Tom Bradley, se ha visto obligado a terciar en torno al palco antibalas desde el que el presidente de los EE UU, Ronald Reagan, siguió la ceremonia. Medios de información soviéticos han utiliza do este tema para insistir en lo peligros de Los Ángeles. "La decisión de colocar a Reagan en ese palco", explicó Bradley, "fue una decisión de los servicios secretos y de las personas que rodean al jefe de Estado norteamericano". Aquel rincón del Coliseo provocó multiples comentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.