El Sindicato Profesional de Policías amenaza con una huelga
Manuel Novás, presidente del Sindicato Profesional de Policías (SPP), anunció ayer en conferencia de prensa que su organización, que dice integrar al 80% de los 10.000 miembros del Cuerpo Superior de Policía, adoptará después del verano medidas de presión, incluida la huelga, con el fin conseguir importantes modificaciones en el decreto sobre régimen disciplinario del Cuerpo Superior de Policía aprobado recientemente por el Gobierno.
Novás también anunció que el SPP ha presentado un recurso ante el Tribunal Constitucional contra ese decreto, que calificó de "paso hacia la militarización policial".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.