_
_
_
_
Juegos de la 23ª Olimpiada de la era moderna

El gran lío.

Nada pudieron hacer los servicios de orden del coliseo para impedir que los atletas dejaran los lugares que les habían asignado tras dar la vuelta al estadio para fotogra fiarse junto a las estrellas de Hollywood. Linda Evans y John For sythe, de Dinastía, y una radiante Brooke Shields, situados en pri mera fila, captaron de entrada la atención del equipo holandés, que fue a parar frente suyo. Los guardas de seguridad no sabían qué hacer. Congoleses armados de cámaras se acercaban a las gradas, regalaban su sombrero a Brooke o a Linda, se fotografia banjunto a ella, recibían y daban besos y salían saltando de contentos. Para muchos, aquello vale más que una medalla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_