El Banco de Valencia anuncia su retirada de Madrid y Cataluña
El nuevo Consejo de Administración del Banco de Valencia, que se constituyó el pasado martes y está presidido por su antiguo vicepresidente, Antonio Girona, ha anunciado que la entidad se retirará de las zonas de Cataluña y Madrid para centrar sus operaciones en las tres provincias valencianas y en Murcia.
"Nos retiraremos poco a poco de Cataluña y Madrid", afirmó en esa ocasión Antonio Girona, "para centrarnos en Valencia y en Murcia, si bien mantendremos, por razones de capitalidad, una oficina en Madrid".
Con la constitución del nuevo consejo se cierra la crisis abierta en el Banco de Valencia tras la dimisión del anterior presidente, Joaquín Reig.
La reducción del área de operaciones obedece probablemente a un intento de sanear la delicada situación económica de la entidad financiera, que cerró el pasado ejercicio con un balance negativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.