Sánchez Vargas, baja en el equipo olímpico
Francisco Sánchez Vargas no saldrá hoy con la expedición española a Los Ángeles, después de la prueba a la que se sometió en una carrera de 3.000 metros obstáculos, el domingo, en Oslo. El atleta ha estado lesionado desde el pasado mes de marzo y, tras permanecer toda la temporada prácticamente inactivo, tuvo la confianza del seleccionador, que le incluyó en la lista olímpica con la esperanza de que a última hora el atleta se recuperase. Sánchez Vargas fue quinto en los Juegos Olímpicos de Moscú.El tiempo que realizó Sánchez Vargas en Oslo fue de 9.14.30, a más de un m inuto de diferencia del polaco Maminskí, ganador de la carrera. Tras este resultado, el atleta renunció voluntariamente a ir a Los Ángeles.
Domingo Ramón también participó y realizó una marca muy discreta, que no debe resultar preocupante puesto que todas las pruebas a que se sometió anteriormente -realizar dos carreras sin descanso con marcas de alto nivel- las salvó brillantemente. Entra dentro de lo normal que después de un esfuerzo intenso venga un periodo de recuperación antes de que tenga que estar en su máxima forma dentro de unos días. Domingo Ramón ya fue cuarto en los Juegos Olímpicos de Moscú.
Récord de Trabado
En Oslo también participaron varios atletas españoles. Destacó la actuación de Colomán Trabado, tercero en 800 metros, con 1.45.15, que es récord de España, establecido el anterior por Antonio Páez, hace cuatro años, en 1.45.7. También realizó una excelente marca Abel Antón, que en 5.000 metros acreditó 13.27.95, que es mínima olímpica, pero acreditada fuera de plazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.